116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW85

Entrega en 2-3h
116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW80-2

BlancoBlanco
RosaRosa
Entrega en 2-3h
116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW84

Entrega en 2-3h
163,00 IVA Incluido

Código producto: FTW83

RojoRojo
RosaRosa
Entrega en 2-3h
143,00 IVA Incluido

Código producto: FTW81

Entrega en 2-3h
(1) 116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW82

Entrega en 2-3h

Corazones y Cruces Palma de Mallorca

Las cruces de flores para funeral son composiciones florales en forma de cruz, específicamente diseñadas para entierros, simbolizando la trascendencia espiritual del ser querido que ha fallecido. Lo más habitual en estos casos es el Envío de Flores Fúnebres a Tanatorios. Al elegir Corazón Funerario y cruces de Flores para Entierro, se transmite todo el amor y el cariño que se tenía hacia la persona a la que deseamos despedir por última vez. Los Corazones y Cruces para Tanatorio, son clásicos, pero a la vez poseen un carácter único, brindando una forma respetuosa y significativa de expresar sus condolencias.

Además, aseguramos que sus flores para el difunto serán entregadas en el momento más adecuado, gracias a nuestro servicio de envío de flores fúnebres a tanatorios en Palma de Mallorca. Nos comprometemos a que su elección de Flores para Entierro llegue puntualmente y en perfectas condiciones, ayudando a honrar la memoria del ser querido y a mostrar su apoyo a los que quedan, en este momento tan sensible.

Corazón flores funerales en Palma de Mallorca
Flores para funerales de Palma de Mallorca, Corazón funerario

Estos trabajos de flores para funeral son un gesto bonito y a su vez diferente, que pueden ayudar a mitigar el dolor a los familiares del fallecido. En nuestra cultura valoramos mucho los actos de cercanía en estos momentos.

Enviar corazones y cruces de flores para tanatorio, para honrar a la persona fallecida es una gran forma de presentar sus respetos. El Envío de Flores Fúnebres a Tanatorios, acompaña en estos momentos a la familia y así es cuando nos damos cuenta de quienes son nuestros seres queridos de corazón. Si quieres ayudar a expresar sus sentimientos, escoge nuestro Corazones y Cruces Funerarios, o una de nuestras cruces de funeral.

Enviar Flores para Entierro

Lo normal es enviar la cruz funeraria o el Corazones y Cruces Funerarios al Tanatorio donde se encuentre la persona fallecida. Damos servicio en todos los Tanatorios de Palma de Mallorca. Pero hay ocasiones en las que no es posible enviar las flores para funeral al Tanatorio, por lo que también podemos enviar su cruz de flores o su Corazones y Cruces Funerarios para difunto a la Iglesia o lugar donde le hagan la ceremonia de despedida. Todo esto es posible gracias a nuestro servicio de envío de flores fúnebres a los tanatorios de Palma de Mallorca.

Por supuesto, somos escrupulosos con el cumplimiento de los horarios y haremos el mejor arreglo de flores para difunto, para que pueda expresar las condolencias de la manera que deseas, con mucho cariño y con el último presente para la persona fallecida.

Corazón para difuntos rojo en Palma de Mallorca
Envíos urgentes de Corazón funerario de claveles rojos, en Palma de Mallorca

Nuestro abastecimiento continuo de flores frescas garantiza que tanto nuestros Corazones y Cruces Funerarios como nuestras cruces de flores para difunto sean siempre de la más alta calidad y frescura. Estos arreglos, con su delicadeza y belleza, representan el cariño y el respeto que sentías hacia la persona que ha fallecido, y son una manera conmovedora de recordarla, así como de mostrar su apoyo y solidaridad a los familiares y amigos en un momento tan difícil.

Corazones Funerarios con envío urgente

Entendemos que actuar en estas situaciones de luto puede ser complicado y delicado. Por eso, creemos que un gesto tan significativo como enviar una cruz de flores para difunto es una manera eficaz de demostrar que estás presente y dispuesto a ofrecer su apoyo en lo que se necesite. Este tipo de gestos no pasan desapercibidos y pueden brindar un gran consuelo a quienes atraviesan por el dolor de la pérdida.

Enviar Corazones y Cruces para Tanatorio, es la mejor manera de decirle adiós a la persona que se nos va. Demuéstrale lo mucho que significaba para usted con su presencia cerca de las personas afectadas por tan dura despedida. Escoge entre nuestros corazones, cruces para funeral, o bien entre nuestra selección de coronas funerarias, centros, ramos para funeral.

Los Corazones y Cruces Funerarios tienen los gastos de envío GRATIS.  Todos nuestros Corazones Funerarias incluyen Cinta Funeraria y Tarjeta de Condolencia para la Familia. Realizamos entregas Urgentes de Corazones y Cruces para los Tanatorios de Palma de Mallorca. Igualmente se puede hacer entregas en todos los  de Tanatorios de Palma de Mallorca.

Información de Interés

Las flores de condolencia son toda una tradición en las ceremonias fúnebres y esto es debido al significado que ha ido construyendo a lo largo de los años, que es honrar la memoria del fallecido. Como bien sabemos, cada proceso de duelo es diferente porque cada persona lo procesa de manera distinta. Por eso el enviar flores funerarias puede sr una manera de sobrellevar ese dolor y darle una despedida llena de sentimiento y respeto a esa persona querida. Desde nuestra floristería sabemos lo difícil que resulta despedir a un ser querido, por ello hemos elaborado una serie de recomendaciones de las mejores floristerías para tanatorio de España. De esta manera se le hará más fácil la elección de sus flores de condolencias.

Floristerías para Tanatorio más populares

Comenzamos por las floristerías para tanatorios de Cádiz y Cartagena, que destacan por su detallado catálogo con las mejores composiciones funerarias de su zona. Sus Floristas están altamente capacitados en el diseño, elaboración y entrega de todo tipo de arreglos florales en todos los tanatorios. Si busca enviar Flores para Entierro en Girona, también puede consultar el sitio web de Floristería Tanatorio Girona. Podrá realizar su pedido de forma rápida y segura sin ningún tipo de problema, siguiendo unos sencillos pasos.

Compra segura

Buscar flores por internet para enviar al velatorio de una persona querida puede parecer algo complicado. Sin embargo, os recomendamos Floristerías para Tanatorio, como las de Guadalajara y Huelva, que ofrecen un método de compra muy sencillo, directo y seguro. Desde su web puede elegir el tipo de composición floral que quiere enviar, seguir unos sencillos pasos y completar su compra. Una vez se hace la compra, el taller especializado en trabajos funerarios preparará las Flores para Entierro y las enviará al tanatorio dónde se precisen. La Floristería Tanatorio de Melilla es otro ejemplo se seguridad. Sus floristas ponen mucho empeño y dedicación a que su web ofrezca todo tipo de garantías, calidad y seguridad.

En el País Vasco, una de las mejores floristerías especializadas en el sector funerario es Floristería Tanatorio San Sebastián, una empresa con una larga trayectoria y muy destacada en el servicio de entrega de flores fúnebres en Donostia. Esta empresa dispone de un gran taller profesional donde elaboran los mejores diseños florales para los velatorios.



Todas estas floristerías son de las mejores y las más profesionales a la hora de preparar y llevar flores funerarias, lo que le permitirá enviar las mejores flores para despedir a su ser querido de una manera respetuosa y significativa en el momento del duelo. Es importante elegir una floristería de confianza que pueda proporcionar los arreglos adecuados y que pueda asegurar una entrega rápida en el lugar del velatorio.

Call Now Button24 Horas | 634 445 210